- Comprueba las Limitaciones y Exclusiones de las Condiciones Generales que te ofrezcan; dichas condiciones pueden diferir notablemente entre aseguradoras.
- Es importantísimo poder Elegir tu Abogado y Procurador, por lo que todas las Aseguradoras limitan en especial el capital asegurado a la hora de dicha elección.
- Amplía dicha cobertura con un Contrato de Seguro independiente y complementario al principal, que actuará como Contraseguro en tu defensa y beneficio.
- Revisa las Limitaciones de tu Seguro en cuanto al Remolcaje de tu vehículo, muchas aseguradoras limitan el remolcaje hasta el taller más cercano, a más de 100 km de tu residencia habitual. Es posible contratar la asistencia en carretera sin limitaciones.
- Observa y amplía los límites establecidos, en cuanto a las indemnizaciones por accidentes de trafico por Fallecimiento, Invalidez y Asistencia Sanitaria
- Cada contrato de Seguro establece una forma de valorar los daños sufridos por tu vehículo: Valor a Nuevo durante un periodo determinado, Valor Venal, Determinación de Siniestro Total, etc.