Código ético

mejor asesoramiento

mayor seguridad

mayor satisfacción

Contrata siempre tus Seguros con Mediadores de Seguros Titulados.

La actividad de la mediación en seguros privados está regulada jurídicamente por la ley de mediación de seguros privados 26 de julio de 2006, la cual  establece unos requisitos y una operativa de cómo se debe “Mediar”. Los  mediadores de seguros Colegiados velan por el cumplimiento de la ley, por lo que el mero hecho de estar colegiado es un garantía para el Cliente (Tomador, Asegurado y/o Beneficiario). Existe un decálogo de buenas prácticas que todos los mediadores colegiados se obligan a cumplir.

Los colegios de mediadores de Seguros apoyan en el desarrollo de las actividades de los mediadores de seguros, lo cual también garantiza al Cliente que un mediador de seguros colegiado, seguro que tendrá programas de formación continua para sus empleados, y estará al día en nuevas tecnologías, garantizando servicios de máxima calidad al Cliente.

En resumen, como Cliente final y a la hora de contratar un seguro, si lo haces a través de un mediador colegiado, recibirás un valor añadido especial, una garantía de buenas prácticas, desarrollo y servicio especializado y además, si este mediador es Corredor o sociedad de Correduría, defenderá los intereses del cliente bajo el principio de independencia.