¿De qué trata este seguro?
Con el Seguro Asistencia Sanitaria tendrás la mejor atención primaria privada, los mejores especialistas y atención médico-quirúrgica cuando lo necesites.
Cuadro médico. Más de 38.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.
Pediatra y ginecólogo. Conserva al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, aunque no pertenezcan al cuadro médico.
Sin esperas. Olvídate de esperar, atención rápida, de calidad y sin gastos extras.
Gastos cubiertos. Tienes el 100% de los gastos cubiertos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico.
Prevención. La prevención ante todo con programas de salud infantil, detección precoz de determinados cánceres, riesgo coronario y salud buco-dental.
Coberturas
Cuadro médico
Tienes a tu disposición un cuadro médico de máxima calidad, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios:
- Medicina primaria.
- Asistencia sanitaria de urgencias.
- Especialidades médicas.
- Medios de diagnóstico.
- Hospitalización.
- Tratamientos especiales.
- Medicina preventiva.
- Asistencia obstetricia y ginecológica.
Fexibilidad
Disfruta de una cobertura del 100% de los gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro de nuestro extenso cuadro médico. Decide, además, el nivel de prima en función del nivel de copago escogido. Nos adaptamos a tus necesidades.
- Medios de diagnóstico.
- Hospitalización.
- Tratamientos especiales.
- Medicina preventiva.
- Asistencia obstetricia y ginecológica.
Prevención y atención personalizada
Reembolso de gastos
Conserva al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, incluso sin pertenecer al cuadro médico con el reembolso del 80% del total de la factura hasta los límites establecidos en el seguro. Además, se te devolverán los gastos farmacéuticos, dentro de las condiciones y límites fijados en el contrato que elijas.
Salud Dental
Cuidado Personal
Más Servicios
- Accede a los siguientes servicios con tu tarjeta de salud:
- Teleasistencia: ¿Estás en casa recuperándote de un accidente o enfermedad? Un equipo especializado vela por ti las 24 horas, los 365 días del año.
- Servicio de orientación médica telefónica: Recibe atención y asesoramiento médico inmediato ante cualquier situación de duda.
- Segunda opinión médica: Te ofrece la posibilidad de disponer de un segundo diagnóstico que permitirá la confirmación, negación o alteración de un primer diagnóstico, asesorando a la vez sobre el tratamiento más adecuado y los centros asistenciales de más prestigio a nivel nacional e internacional que lo realizan.
[pdf-embedder url=”https://www.adalidperez.com/wp-content/uploads/2017/01/Guia-buenas-practicas-seguros-salud.pdf”]