Ventajas al contratar con un Corredor y/o Correduría de Seguros

Ventajas

INDEPENDENCIA

Cualidad única y diferenciadora con respecto a otros canales de distribución (banca-seguros, líneas directas y/o agentes de seguros), los Corredores y/o Corredurías de Seguros actúan con TOTAL INDEPENDENCIA e IMPARCIALIDAD de las Entidades Aseguradoras, garantizando las opciones más adecuadas a sus necesidades para quienes demandan cobertura a los riesgos a los que se encuentran expuestos sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

 

 

OFERTA

Un Corredor y/o Correduría de Seguros, puede ofrecer, desarrollar y diseñar productos exclusivos con cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado.

 

 

 

 

 

 

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un rasgo exclusivo y único de los Corredores y/o Corredurías de Seguros es el Análisis Objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, estamos obligados a facilitar a nuestros clientes información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro ofrecidas en función de nuestro buen criterio profesional.

 

 

 

 

CONTROL PORMENORIZADO Y GESTIÓN EFICAZ

Una de las funciones básicas de los Corredores y/o Corredurías de Seguros, es la asistencia permanente a los Clientes a lo largo de toda la vida del Contrato de Seguro, informando de todos los cambios legislativos y/o normativos que pudieran afectar en dicha materia aseguradora tanto a nivel personal como empresarial, verificando en todo momento  los requisitos mínimos para la eficacia y plenitud de la póliza, informando sobre cualquier cláusula, ulteriores modificaciones y/o prórrogas del contrato.

 

 

SEGURIDAD

Actividad profesional permanentemente supervisada y controlada. Todos los Corredores y/o Corredurías de Seguros, estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP- y sometidos a su permanente supervisión e inspección.

 

 

 

 

TRATO PERSONAL Y HUMANO

En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de internet, los Corredores y/o Corredurías de Seguros tenemos a gala ofrecer siempre un trato personalizado a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

REPRESENTAMOS A LOS CLIENTES ANTE LAS ASEGURADORAS

Otra de nuestras funciones básicas como Corredores de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras. La ley nos otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *